:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::

¡Estos es halloween!¡Estos es halloween!

Niños niñas y los demás
vengan pues yo les voy a enseñar
un extraño y gran pais
que se llama Halloween

Esto es halloween, esto es halloween.

Gritos mil en la oscuridad
esto es halloween
asustar es nuestro fin
ya verán como todo el mundo temblará
Gritos dar, gritos hasta el fin
asi es siempre halloween

Bajo tu cama me voy a esconder
ve mis dientes y ojos tambien
tras la escalera yo suelo asustar
mirame bien no te voy a gustar

Esto es halloween, esto es halloween.

Que lugar, que emoción
todos cantemos esta canción,
Mi ciudad te fascinará
y si te descuidas te sorprenderá.
ve por donde vas
ten cuidado al caminar
algo horrible te saldrá
y te hará gritar
Esto es halloween.
es terror, hasta el fin
¿te asusté? así será
una vez, otra vez,
aqui todo es al revés.

Bajo la luna y la oscuridad
vamos agritar, ¡Gritos hasta el fin!

Soy el payaso que te hace llorar
mirame bien te has de acordar,
Yo soy aquel que no puedes ver
yo el viento que te hace estremecer,
yo soy la sombra que te inspira horror
te hago soñar, sueños de terror.

Esto es halloween, esto es halloween.

Presten todos atención
sin terror no habrá diversión.
el terror es nuestro fin
asi es siempre Halloween
Mi ciudad te fascinará
si te descuidas te sorprenderá

Si el flaco Jack te encuentra y te atrapa
de un grito loco te dará un susto mortal
Esto es halloween, gritos hasta el fin
vamos a aclamar al señor de este lugar

El rey Jack gran rey de nuestra ciudad
todos de pie ante el gran rey Jack pues…
Esto es halloween, esto es halloween.
Que lugar, que emoción
todos cantemos esta canción

Esto es halloween, esto es halloween, esto es halloween.



La canción del comienzo de Pesadilla antes de navidad, posiblemente una de las obras maestras mas importantes del cine de animación. Y eso, que hoy es Halloween, no pienso discutir sobre si debemos celebrarlo o no, me la suda pues es una excusa para salir de marcha y pasarselo bien, y ya de paso aprovechamos para celebrar el cumpleaños de mi colega Manu, que esta noche cumple añitos.


Kimi plantó un pino en Interlagos

A veces la TV nos deja grandes momentos, no suelen ser cotidianos francamente pero bueno, así son las cosas. Uno de esos grandes y graciosos momentos ocurrió esta semana pasada en la televisión inglesa ITV. Cual Antonio Lobato, alias calvo de telecinco, el comentarista ingles se acercó a Kimi Raikkonen para preguntarle por qué no había ido a la recepción-ceremonia-entrega de premio que había hecho Pelé al comienzo de la carrera, unos minutos antes del comienzo de esta.

Al principio el comentarista le dice que no había ido a la recepción de Pelé, a lo que el finlandes responde con un si. Después, en tono vacilón el periodista anglosajón le rpegunta si se podrá reponer de tal falta, a lo que él le responde

"si...estaba cagando"

Esto es veridico y literal, os lo juro que no tiene ni trampa ni cartón, y si no me creéis aquí esta la prueba...

Para muchos se les habra caido el mito del hombre de hielo, que deja de ser tan frio y se convierte en todo un graciosillo. y a ti, ¿te gustaba mas iceman Raikonnen o el cagón? LA verdad, sabiamos que cagao algo era, pero cagón...

No se puede mostrar la ¿p(cubo)na?

Leer la primera frasecita del error...


(click para ampliarlo)

Verídico, me ha pasado a mi.

primeros días con Google Analytics

Como os informé hace unos días he implantado a mi web el gestor de analisis de visitas de web Google analytics. Como os dije, Google ha lanzado esta utilidad para todos los webmaster que nos gusta conocer y llevar al día la información sobre las visitas (y en el fondo, nos gusta ser unos marujones, si, somos así). La principal virtud de este producto es el potencial del mismo, capaz de crear estadisticas de todo lo que se nos ocurra y en tres formas diferentes: para ejecutivos, con la información mas detallada; para marketing, con los datos dirigidos a este apartado de los negocios y finalmente para webmaster donde se dirige a informar sobre los datos que nos interesa para facilitar el diseño, la optimización y los contenidos de la web.

Bien, en estos días de implantación no puedo decir otra cosa que: im-presionante. Me encanta analytics, en serio, puedo concoer desde donde me visitais, que versión de navegador usais... toda la información (legal) esta al alcance de mi mano para que pueda trabajar mejor en los siguientes meses. Sé con ello vuestros gustos, disgustos y que herramientas he de optimizar mejor (ejemplo, el flash mas difundido entre vosotros es el 7.0.).

Recomendación para todos los que tengáis una web, interesaros en esta utilidad si disponéis de cuenta Google, que si no me equivoco aún siguen siendo cerradas.

Cangas Rap (o como hacer publicidad graciosa)

Mañana Lunes, comienza una semana con un día menos de curro/estudio. Hagamos que el comienzo sea menos duro con este maravilloso anuncio de hace unos añitos de la ONCE. Es curioso como siempre que lo veo me recuerda a mi viejo camarada Sanchi...



We like the hill
the cabra's chees
we dont (¿want?) to move de aqui
this is our place
haciendo chorizo de la casa for friends, ja
the cangas Rap...

Me llevan de excursión a Art Futura.

A ultima hora de la jornada escolar de hoy me he enterado que el próximo viernes los dos cursos del ciclo formativo vamos a ir al museo Artium a ver parte de la muestra del festival Art Futura. Muchos quizas no conozcais el festival, debo de ser sincero al decir que yo tampoco tenía mucha idea hasta hoy del evento, apenas lo he oido mencionar en un par de ocasiones. Informandome desde la web principal del festival he podido leer que es el "festival de referencia en España sobre arte, tecnología y cultura digital", lo cual suena muy bien. Cine y conferencias son los pilares importantes de Art Futura, donde cine, ordenadores y videojuegos se entremezclan en lo que podíamos denominar el arte del siglo XXI.

Me interesa de todo lo que se cuece dentro del festi una cosa en especial, la proyección, o al menos parte de ella de A scanner Darkly, pelicula de personajes reales renderizados despues por ordenador, logrando un efecto comic. Wynona Rider y Keanu Reeves entre otras celebridades son las que han trabajado en este futuristico proyecto cinematográfico. Según nos ha comentado el tutor, veremos varias obras que se proyectarán esa mañana, leyendo las proyecciones de esa mañana, es decir las del día 4 he visto como esta A scanner Darkly entre las peliculas, al menos una parte de 30 minutos de ella. Esto me ha hecho que le coja entusiasmo a esta visita, algo que no hacía desde mi infancia practicamente, habrán pasado por lo menos 6 años casi desde que el instituto no me llevaba al cine o al teatro, fijate tu que esta puede ser la ultima vez que me lleve, y encima a algo que verdaderamente me interesa, no como en otras ocasiones. Así que dentro de 7 días os comentaré si he visto algo de esa pelicula o no, y de ser así haré breve critica de lo visto. Y ya que estamos, opinaré sobre lo demas que vea ese día

Firefox 2 planta cara a Internet Explorer 7

Parece que después de muchos intentos se va a conseguir un buen contrincante para el explorador web de Microsoft. Son muchas las compañias que han desarrollado o que actualmente desarrollan software de este tipo, pero ninguna compañia ha logrado un segmento tan importante del mercado como lo ha hecho Mozilla Firefox. Opera, Netscape o Safari son dignos competidores, pero no han llegado a su publico o al publico en general, por muchos avances que han logrado estas empresas siempre han acabado mordiendo el polvo, parece que sólo Firefox aguanta la pesada sombra del Explorer.


¿pero como una compañia de software gratuito ha llegado al publico en general de una forma tan rapida y amplia? la culpa la tiene la facilidad de su explorador, así como su seguridad y manejo, comodo e intuitivo. Si ya de por sí el software de Microsoft es bastante sencillo de manejar, cuando hablamos de Mozilla hablamos de un punto más. Eso si, si ha conquistado el mercado es por una sencilla razón, por el trabajo realizado sobre su explorador. La compañía de Bill Gates crea software facil, directo y sencillo, sabe que muchos de sus usuarios no tienen conocimientos básicos de informatica, así que la intuición es la mejor arma de éstos. Microsoft se basa en la idea de "software para tontos", sencillos y, en su opinión, fiables y completos. Pero no es lo mismo, la compañia de Redmond basa las necesidades de los usuarios en puras estadisticas, opiniones y encuestas realizadas, que no son mas que datos sobre papel. Sin embargo Mozilla es una empresa diferente, el proyecto Firefox es un proyecto donde cualquier persona, y digo cualquiera porque cualquiera de nosotros que pueda aportar una idea o un trabajo puede presentarselo a Mozilla, el Firefox no es mas que software creado por usuarios para usuarios, quién mejor que los propios usuarios del programa para saber lo que quieren. Un campo de busqueda en buscadores abierto constantemente junto a la barra de dirección, un gestor de descargas, capacidad de añadir add ons, de poder cambiar el entorno visual del programa... hacen de este navegador algo muy interesante para el uso de la exploracion de la www. Y no se nos olvida la mejora mas importante que añade Firefox, las pestañas con las que podemos tener infinidad de páginas web abiertas al mismo tiempo en una sola ventana, los tiempos en los que nos moviamos por 7 u 8 ventanas de Explorer se acabaron con esta maravillosa utilidad, tan importante se ha hecho ésta que hasta Microsoft la ha tenido que añadir en su nueva version 7.0.



La esperanza de Firefox es la de poder competir de tu a tu contra una empresa como Microsoft, tardea dificil pues prácticamente el 90% de la población que se conecta a internet aún utiliza el Internet Explorer, pero si es cierto que su expansión esta siendo lenta pero muy importante, quizas estemos hablandod entro de unos años en el 25 o 40% del mercado, quién lo sabrá, lo que si es verdad es que debemos apoyar a una empresa como Mozilla a que siga desarrollando software de tantca calidad como Thunderbird (gestor de e-mails) o Firefox, dos claros ejemplos de informatica humana.

Quería dar mi opinión sobre Firefox, mas o menos lo he hecho, lo quería hacer desde hace tiempo pero he aprovechado la salida de la versión 2.0. para hacerlo. Francamente os recomiendo el cambio, vais a salir ganando creedme.

Descargaros Firefox pinchando aquí

El razonamiento del Luisma.

-"oye, cuando una puta tiene la regla...¿es como si cogiera puente no?"



y luego dicen que el Luisma es tonto...

Estadisticas del Blog e implantación de Google Analytics

Aunque no sea algo que os afecte a vosotros de forma directa, os traigo novedades sobre el blog. Si, y es que acabo de registrar Diario de un Pixel en Google Analytics para que haga un seguimiento mas detallado de las visitas que obtiene a diario. Dispongo de un contador de Bravenet, que funciona muy bien y es bastante completito dentro de lo que cabe, pero le faltan algunas cosillas como saber las localizaciones mas o menos concretas de las visitas. Estas estadisticas, así como las otras que mas o menos me da el contador actual estan unidas en Google Analytics, una de las muchas buenas utilidades que ofrece el buscador mas conocido del mundo, lider en este pais.



Ya os iré hablando sobre las estadisticas que se den, me llama mucho la atención saber desde donde me leéis, a partir de ahora mi voyeurismo por las visitas de esta web aumentará notablemente, eso creo :P. Os puedo dar mas o menos algunos datos curiosos sobre el total de visitas hechas a mi web en los ultimos 5 meses mas o menos. Firefox casi gana en numero de visitas a Explorer (55% a 41%), detras con un 1% se queda el buscador Safari de Apple, y en un grupo mixto añadiriamos a Opera, Netscape 7 y AOL, que juntos apenas tienen incidencia de publico. En cuanto a sistemas operativos, el 90% de los usuarios se conecta a Diario de un Pixel con Windows XP, sólo el 3% lo hace con Linux y el 2% con MAC os. Cabe destacar que entre Windows 98, 2000 y ME no se hace una cuota superior al 5%, y como nota curiosa decir que he recibido 5 visitas desde el obsoleto sistema operativo Windows 95, que tiempos aquellos cuando usabamos las primeras ventanitas multimedia...

Y para retomar las curiosidades, deciros que aún hay gente que tiene como resolución de pantalla 640*480, que cada vez el publico aumenta considrablemente la resolucion de sus equipos y que los 256 colores siguen existiendo, que se lo digan a los 4 usuarios que han pasado por el blog con esa paleta, al igual que el par de centenares que se han pasado con 65000, parece ser que todos no somos iguales, lo demuestran las estadisticas.

la "iPregunta" del día...

¿cuantos ipods se han vendido en el mundo desde su salida en el 2001?

Oficialmente hasta el año pasado 30, pero según otras fuentes parece que sólo en este año se han vendido de momento tantos como en los 4 años anteriores... y según la prestigiosa revista Forbes este año serán 43 millones los vendidos.

Y yo que decía que veía pocos por la calle...

Consulta a los seguidores del blog

Ahora que estoy volcado con mi blog, mayormente por ese pedazo de dominio que he podido adquirir, uno se llena de ilusión por trabajar en él. Por eso estoy mejorandolo, o al menos lo intento casi a diario. He ido metiendole nuevos enlaces, he añadido los feeds RSS y ATOM para que podáis sindicar este blog y le he intentado dar un lavado de cara. Pero a veces me pregunto qué quiere la gente y al final me he decidido a haceros las siguientse pregunta a todos/as los/as que visitais el Blog:

¿qué añadirías al Blog?¿qué quitaríais?
¿qué os gusta de él?¿que no os gusta?
¿que pedis mas a la hora de los post?

Sencillamente os pido que os mjoéis todos los que mas o menos con cierta asiduidad os paséis por él, os pido que vayáis aportando ideas a partir de ahora para ir mejorando poco a poco, os prometo que trabajaré en todas las propuestas, pero para ellos es esencial que respondáis en este post a estas preguntas. Espero ver vuestros comentarios en él. Aunque nunca tengáis costumbre en hacerlo por esta vez anda, que no os cuesta nada panda de vagos/as...

iPod cumple 5 años en nuestras vidas.

Hoy hace un lustro desde que el gurú del diseño informatico, también conocido como Apple sacó al mercado lo que posiblemente sea el aparato electronico que haya marcado musicalmente hablando a toda una generación, al igual que paso con el Walkman o Discman de Sony en los 80 y 90. Hace 5 años el CEO de la manzana Steve Jobs presentó en sociedad un dispositivo capaz de reproducir los formatos digitales de la musica actual, el mp3 y el wav así como otros. Era lo que todo el mundo esperaba, un pequeño disco duro del tamaño de una baraja de cartas con una capacidad para 1000 canciones y una batería con autonomía para 10 horas.



No hubo quién le plantase cara al comienzo, las primeras memorias flash con capacidad para mp3 eran caras y pequeñas, de apenas 64 megas, el iPod llegó con un precio muy elevado pero que curiosamente lo alzó al liderato como un objeto de deseo sólo al alcance de las personas que pudiesen pagar 3 cifras de dolares. Los precios bajaron, la calidad y la familia de los ipod ha aumentado y hoy en día hablar de iPod es hablar de calidad. Ya no sólo oimos musica, jugamos y visualizamos series y peliculas en él, y por mucha apertura del comercio que ha habido el pequeño gran aparato de Jobs sigue cautivando a la mayoría. También ha tenido fallos o puntos negros en la historia, en 20 minutos se hacen eco de ellos en la cobertura que le dan al aniversario.

Personalmente puedo hablar de mi experiencia con este gadget debido a que hace ya unos añitos que adquirí la primera reducción del reproductor, el iPod mini. Con 4 gigas, un coste menor y un elegante diseño mas reducido que su hermano mayor el iPod se ganó al comprador que no disponía de 400 o 600 euros para un iPod de 20 o 40 gigas. Lo bueno de comprarlo en aquellos días era que en el pack te venía el cargador externo del iPod grande con el cable FireWire, dos elementos estos que despues no vinieron en la otra versión del iPod. De hecho mi iPod cuando le cargó las actualizaciones me pide que le enchufe al encchufe de la red electrica, que cosas. Bueno, la cosa es que a mí me cautivo su calidad en cuanto sonido, sus altavoces estan a la altura de los dioses, pero su robustez es acojonantemente baja, se rompen con la mirada todos, es una pasada. Aún así, no le saco pega alguna, no he oido de momento nada mejor, a mi me sigue convenciendo el pequeñin, aunque la batería ha dejado lo que era,s e nota el paso del tiempo. Tal vez sea el momento ideal para pensar en grande, quizas pensar en el iPod Video, aunque tengas que pagar los 380 eurazos es una sabia inversión en multimedia, pero como yo no dispongo de esa cuantiosa cantidad de dinero pues eso, me jodo bailo y voy feliz con mi mini, que no esta nada nada mal, que les den por el culo a todos los inovix de 50 a 100 euros del mercado, Apple rules!

La rueda de prensa en la que Steve Jobs presentó el Apple 1G.

Definitivamente, hoy no es el mejor día para ser culé...

...ni para ser seguidor de Ronaldinho, que mal está el chaval desde hace unas jornadas. Total que el que nunca hace nada ha metido un gol y nos ha jodido, y después cayó otro... y podían haber caido cuatro. Aprovecho para decir bien claramente que Gudjonsen es un pestiño (como jugador).


En cuartos solo nos quedamos en futbol...

...y estoy harto de repetirlo, deportivamente hablando este pais tiene un cancer del tamaño de un Ford Fiesta y tiene nombre: futbol. Vamos a dejar de mentirnos, estoy hasta los mismisimos de oir decir en todos los medios importantes que tenemos un gran equipo de futbol nacional, que somos estrellas, que deberiamos formar una gran selección y no es así, no señor. Si la liga española es la mejor es por una cosa, porque lo decimos nosotros, porque nadie mas lo dice hay afuera y porque de serlo así tenemos las mejores estrellas internacionales como han sido y son Beckham, Ronaldinho, Zidane, Cannavaro, Figo, Van Nistelroy, Riquelme, Marquez... Sólo son una decena los jugadores que han sido fichado en el extranjero de este pais, y la mitad son equipos de nivel medio bajo, sólo salvar al hispano Liverpool de Benitez, que de no ser por él otro gallo cantaría en tierras de los Beatles. Solo hay un crack que triunfé en el extranjero, Cesc, nada mas.

Me molesta oir a un tio como Alvaro, ex jugador del Madrid y actor actualmente que la selección española de Baloncesto ganó el campeonato del mundo porque estaba muy unida y bla bla bla. De nuestra selección chavalote se han ido a jugar 4 jugadores a la NBA, uno puede irse algún día como es fran Vazquez y otro no puede ir por una astronomicamente alta clausula, que es el caso de la bomba Navarro. Son autenticos cracks que han vapuleado desde el primer día a sus rivales, llegaba una gran selección y se le ganaba, llegaba una mediocre y se le machacaba, en futbol te viene Irlanda del Norte y te mete tres chicharritos, y viene Suecia y te mete otros dos.

Hoy ganó Alonso el titulo de Formula 1. Te guste o no el asturiano hay que reconocer que es un gran deportista, y que esta por encima de toda esa chusma futbolistica. Por eso quiero hacer este post para todos esos deportes que han sabido llegar a lo mas alto y no han sido reconocidos como deben, caso del futbol sala, las diversas variedades del Hockey, los atletas de fondo, de peso, los gimnastas, las chicas de la natación sincronizada, el balomano, el ciclismo, Waterpolo, remo y un largo etcetera. Señores de la federación española de futbol, que os quede claro que en España el unico fiasco es el futbol, todos los demas llegan alto, ganan muchisimo menos de la mitad y no salen tanto en los periodicos, se merecen el olimpo y no reciben de él nada mas que las migajas que les echais. Os habéis apoderado de un lugar que injustamente manténeis y que no os merecéis, espero que algún día las cosas cambien, por el bien y la difusión del deporte.

Y ojo, que a servidor le gusta el futbol, pero esta hasta los cojones de que todo siga igual desde hace un siglo. No sé por qué he escrito este post ahora, la verdad tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo, habrá sido que no lo he podido aguantar mas dentro de mi...

Punjabi MC's!

Mimian to but the tiri bachin akilar,
baleri ke muki ale bachin akilaaaaar,

Mimian to but the tiri bachin akilar,
baleri ke muki ale bachin akilar,

amai kari na kise de naal pyar

Mundian to bach ke Rahi,
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach ke Rahi
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach keee Rahiiiiiiiiii-ahhh!

(Hua!)

Eraki kisure gemme silli etha Hoker-e,
siki eth adama sillin millin etha hoker-eee,

Eraki kisure gemme silli etha Hoker-e,
siki eth adama sillin millin etha hoker-eeeee,

Saam ke raki ni jobni putari,
Saam ke raki ni jobni putari,

U'll the muri gemmi onli albahar , (Aoouuuuuh!)

Mundian to bach ke Rahi,
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach ke Rahi
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach keee Rahiiiiiiiiii-ahhh!

Garib beat to wan mi pea urub da tha marda
pot della alla ina Hurlara miss tha hardaaa,

Garib beat to wan mi pea urub da tha marda
pot della alla ina Hurlara miss tha hardaaa,

On Ai go the Hindi you konimi kanithor,
On Ai go the Hindi you konimi kanithor,

I'll gerent the ersoni koinar, (Aoouuuuuh!)

Mundian to bach ke Rahi,
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach ke Rahi
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach keee Rahiiiiiiiiii-ahhh!

(Hua!)

Mundian To Bullop eneri ab tha Harria,
tell mi if Ai Canabi eneri abi sharia,

Mundian To Bulla de teria gahania,
tell mi if Ai Canabi eneri abi shania,

tupara to bulla tha teria gahania,
Then you up tha heuabe erubi ab di shania,

In tha Sackin and tha Hussin ant tha wa, (Aoouuuuuh!)

Mundian to bach ke Rahi,
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach ke Rahi
ni thoo honei honei hoyee mutear
Mundian to bach keee Rahiiiiiiiiii-ahhh!



(Que locura de canción, que estilo mas peculiar el sonido Punjabi, pero seamos sinceros:¡que ritmo mas marchoso el de esta musica hindú!)

para los nostalgicos de los salones recreativos...

Hoy me he acordado de los salones recreativos, maravillosos antros de perversión allá donde los hubiese, donde uno se hacía un hombre en pocos pasos. Bien, en honor a ellos, y para todos los que hemos disfrutado alguna vez de una maquina recreativa va este pequeño guiño al pasado cercano de nuestra generación jugona.

Lo vais a entender a la primera. Quien fuese seguidor de las recreativas y de los salones recreaitovos se acordará de estas maquinas...


¡esos muebles Tecnovideo!¡ esas maquinas con juegos cargados de Data East! horas y horas enganchados al cadillac an dinosaurs, al street hoop, al bomberman, al Windjammers, Metal Slug, Super Sidekicks, Captain Commando y Neo Turf Master entre otros tantos. Cuantas horas habremos pasado dandole sendas hostias a esos josticks, y esos botones, que soportaban las hostias mas grandes del mundo y mas aún. Sólo me queda para redondear (y nunca mejor dicho) este post una imagen, que es esta:



5 duros, o lo que era lo mismo 25 pesetas, o lo que era lo mismo una partidita al Street Fighter en el bar de tu barrio mientras tus padres se tomaban el aperitivo el domingo. Nunca olvidaré aquellas dos palabras que tantas veces leias en esas pantallas, insert coin. Por cierto, siempre haciamos lo mismo en ese mueble de recreativa cuando no te cojía la moneda, la agarrabamos y la frotabamos contra la zona metalica que recubria la ranura, ¿alguien me explica la razón cientifica para semejante acción? nunca me lo he explicado, miesterios del pasado que así seguiran por los siglos de los siglos, como el asesinato de JFK o la verdad sobre por qué las mujeres son de marte y los hombres de venus, ¿o era al reves? bueno, ya me habéis entendido.

Una de chiste malo...

llaman a la puerta
-toc, toc..
-¿quién es?
-pues vaya mierda de adivino...

esta vez el chiste era mio...

me pregunto yo...

¿por qué será tan cojonudamente buena la canción "Jeremy" de Pearl Jam?

http://www.youtube.com/watch?v=kKB-RFu8GAc

acepto respuestas.

Publicidad de Amstrad y Atari de los 90

En un momento donde uno se plantea renovar su sistema informatico actual por otras opciones, ya sean de hardware o software, servidor ha hecho un poquito de limpieza y se ha encontrado en su colección de viejas revistas publicidad del calibre de esto...


(publicidad de los CPC) o esto...

(ATARI XE) o incluso de esto...

(Atari 2600) !!!

Viendo uno estos anuncios se replantea lo viejo que se esta haciendo y lo rapido que pasa el tiempo. Tambien uno se replantea que la ergonomía es esencial en los aparatos tecnologicos, dios salve al inventor de los mandos con bordes redondeados, botones bien colocados y a los que ayudaron a dejar de un lado al maldito joystick, un clásico de los videojuegos pero que todos sabemo s que era absolutamente incomodo. Por cierto quedaros con los precios, por 240 euros al cambio tenías un CPC, por 110 un XE y por 60 una 2600, y como nota curiosa deciros que el numero ese de amstrad...¡todavia funciona! no se de que, pero probé esta tarde a ver si funcionaba, pensé "bah, esto estará mas muerto que John Lennon, voy a probar", pues bien sono un tono, ahi colgé ante mi absoluto asombro.

Post dedicado a todas las personas que un día supieron y pudieron disfrutar de una atari 2600.

Haze - Potencia pa tu carro

Hace unos meses publiqué un post sobre el maki, un raperillo andaluz que ha causado sensación, especialmente entre la gente cani y gente del sur. De hecho en estas vacaciones pasadas bajé a descansar a Malaga, lugar donde siempre veraneo, y escuché mas de una vez al maki con su calé tuneá. Quizas alguna persona no sepa que es un cani, pues ese termino no esta muy extendido en el pais vasco por ejemplo, un cani es una perosna hortera, que suele vestir chandals vistosos, con zapatillas de deporte, normalmente las tipicas Nike de muelles, llevan mucho, muchisimo oro y suelen cerrar la indumentaria con gorra. Tambien visten trajes blancos con zapatos negros, camisetas pegadas tipo FBI, CIA y FDNY con vaqueros campanolos y desgastados, sumale unas arts y la vestimenta esta completa. Bien, estos seres les suele gustar hablar de esa forma tan bonita que es el gitaneo, ojo que no caló, gitaneo que se le llama, andaluz mal hablao que diria mi padre cordobes. Les gusta escribir como dicen las cosas, y las patadas al diccionario son constantes.

El caso es que Haze es mi nueva victima, un prototipo de cani supertar, con el pelo rapado, sus pintas, su perro asesino y sus gustos por el reggaeton. Su mega exito es "potencia pa tu carro", que como Calé tuneá es de tematica automovilistica. Un videoclip donde las imagenes "espectaculares del coche derrapante" (dejadme que me ria un rato) hacen que te asombres, todo ello bien rodeado de niñas canis que son el ejemplo de como una mujer no debe ser, al menos como en este video clip donde parecen estar de maniquies sexuales. Ojito, que es una opinión, luego no me os piquéis como la ultima vez. La canción es tipica, la base es la tipica base de reggaeton, que parece hecha con un Casio con sonidos pregrabados de fabrica, para gustos, para mi una mierda, para un cani seguro que es mas de un himno.

Os posteo el videoclip y la letra de la canción.

Estabais esperando algo nuevo,algo mas cañero,Haze te lo trae,pa to esas peñas,que quieren leña ay!,pa toa la ente ke esta luxando por lo ke kieren,con esfuerzo,pato los barriooo...los pajaro traen el ritmo bandalo kien es? Haze pa tus bafles es el escandalo pa ke vibren los cristales de tu carro con tanta potencia voy a reventar tus timpano! suve el volumen,baja las ventanilla,suena gordo! ES POTENTE haze viene de sevilla..ohoh!! dice ke solo ase rap pa los canis y ke? esos cani con las mano en er aire.Nunca podran pararme cuando rueda o el vinilo,la furia se desata en la sala cuando rimo con este ragastaila rararara! las balas son mi lirica y mi alma es mi stylo.dale potencia pa tu carro,haze,banda sonora pa tu barrio,haze,ahora suena en tu radio,haze,que?haze,como?haze,haze a rienda suelta desde los 90 madura despierta tu! callate y revienta,decis: ¡no lo ago por dinero! onde va xava a kien vas a engaña se sincero,pero no voy a desviarme esta cancion esta pensa nama pa ke grabes estalle y pa ke otros se callen pa ke la fuersa ke le aplico ar microfono retumbe en la calle,xava tu no te raye ,no engo a insurta a nadie atad con desiverio a los sony y a los pioner y al ekipo de musika de tu kely ke pisa el escenario are you ready? ago en la musika lo ke me place,siempre busco pa expresarme ritmos duros de la calle,flamenko,rap,reggaeton..oye mi son! la peña esta saltando en la sala,ke no! dale potencia pa tu carro,haze,banda sonora pa tu barrio,haze,ahora suena en tu radio,haze,ke?haze,como?,haze,(bis)
miren kien a vuelto el haze! y ke trae?¿ muxa potenzia con rabia porke le estan amargando la existencia,Ke ise? dicen ke se le sube a la cabeza y ke ronea por el barrio porke cree ser una estrella ji ome! y ke ara va de artista se rodea de famosos y kiere sona en las pista callarse! ke se preparen altavoces baffles haze defiende esta base,yo me salgo,en cada escenario lio el taco pongo nombre en el mapa a mi barrio LOS PAJAROS!ni peligroso ni mafioso solo koloco mi royo en el microfono y lo destrozo ni comercial ni underground ni na ni na. no me preocupan etiquetas de puristas entendios del rap,pa' mi ente mi energia mi fuersa mi cante esas manos en el aire estabais esperando ke volviese con fuersa po aora engo armao con mas rabia y mas potensia disparo en tu carro rararara desivelios ke te atakan aunke tu pidas clemencia dale potencia pa tu carro,haze,banda sonora pa tu barrio,haze,ahora suena en tu radio,haze,ke?,haze,como?haze,(bis)
Darme respeto,...la musika e libre ok? arguno tenei la cabesa cuadrá po ara abla abla bla bla bla bla HAZE jajaja!




P.D. Curioso como se parece este individuo al maki, ¿los canis se parecerán tanto entre sí?

Enjoy the Silence.

Después de un largo día me apetece sentarme un ratito con musica de fondo, algo suave y con cuerpo. Suena a vino pero no, quiero musica, y encontré el tema...

Enjoy the silence by Depeche Mode

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Cant you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Enjoy the silence

Junto a Personal Jesus el tema mas reconocido del trio "oscuro" que mas ha vendido. Medio pop, medio electro, medio rock, este tema es algo muy complejo, me encanta y me encanta disfrutarlo así, tranquilito en casa sin hacer nada. 16 añazos que tiene ya la canción, como pasa el tiempo...

parecidos razonables (o un presidente mafioso y merengón)

Tantas veces que llamaron al señor Lorenzo Sanz mafioso... que oye, a uno se le ilumina la bombilla y le da por hacer un montajillo...


foto original, Lorenzo Sanz


Retoque mio, el candidato Fat Tony, parecido razonable,¿no creéis?

Hay tantos personajes en los simpson que puedes sacar cientos de parecidos, ¿se os ocurre alguno mas?

CAMBIO DE DOMINIO www.pixelillo.com

A partir de hoy puedes acceder a mi Blog desde el dominio www.pixelillo.com, actualiza tus favoritos con esta url. Gracias a todos y a todas por el apoyo recibido en estos dos años, éste ha conseguido que al final me haya decidido a dar el paso de contratar un hosting y dominio de pago.

un gran paso para servidor...

Sólo deciros que si ahora escribis www.pixelillo.com... adivinad que sale...

(mejor dicho, adivinad quien ha registrado ese dominio, desde hace unas horas es mio, ya es oficial que tengo mi primer host web y dominio de pago, no veas que contento estoy y apenas por 30 euros anuales).

Colón, el dia del pilar y el de la hispanidad

La verdad es que suena a pelicula comica de los 70. En fín, por partes, hoy celebramos que un genovés medio español llegó por equivocación a un continente, lo descubió y estermino a cualquier resto de raza autoctona, él no, que era bajito y poco peleón, sino su imperio. PEro buenos esto son palabras mayores, a todos los americanos felicidades, os saludamos desde la madre tierra vuestros hermanos los creadores de las Americas...

Hoy es la virgen del Pilar, patrona de los maños, esto ni tan mal oyes, cualquier virgen es buena excusa para echarse una buena fiesta a las espaldas (de hecho cualquier tipo de virgen es apetecible en su momento ;) . A todos los compadres de Marianico el corto felicidades, sois unos cracks ahora que conozco mejor las tierras aragonesas.

Y a los besabanderas que llaman a esta fiesta nacional "día de la hispanidad" enhorabuena, para mi sólo es un día rojo en el calendario, un simple día para vaguear en casa. Nota mental, ¿por qué no celebraremos tambien el día de la commonwealth?¿o el del chovinismo francés? no estarían mal en nuestro apretado calendario laboral/estudiantil...

Pues eso, que vaya día con tantos diferentes tintes, yo ya hos digo toca descansar y relajarse tras un par de meses agotadores de clase.

Google compra Youtube por 1600 milloncejos de nada...

Hoy hablabamos de él, Youtube finalmente tras todos los rumores sobre su coste de mantenimiento y demas parece estar salvado, al menos economicamente hablando. Google ha hecho oficial hoy a los medios de comunicación que compraba la mayor empresa de divulgación de videos por la red por una cantidad entorno a los 1600 millones de dolares.

Parece que el buscador mas usado y famoso del mundo no va a entrar hasta el fondo en la compañia de videos, así que se limitara a supervisar el trabajo y demas, un rollo parecido al de Blogger. No creo que afecte mucho al funcionamiento, pero habrá que esperar a ver si la entrada de Google hace borrar de los servidores de Youtube cientos de miles de videos con derechos de autor, esperemos que no.

La noticia en La vanguardia

Recopilatorio de Testimonios de la Hora Chanante

¡otra de chistes malos!

"¿por qué los buceadores se echan para atras en la barca?...por que si se echasen delante se comerian el suelo de la barca"

y el mejor:

"en una reunión de bizcos había siete bizcos, de pronto llaman a la puerta, baja a ver quien es uno de ellos y sonriente dice: amigos, podemos ir preparando el café, porque aqui viene el "bizcoocho"!"

Contados por otro navarro, como en cierta ocasión,donde otro me conto algún chiste. Qué tendra esas tierras que cuentan tan malos chistes...


NBA en abierto por Cuatro este año, ¡jugón!

Parece que por fín se ha confirmado: todos disfrutaremos del mejor espectaculo baloncestistico del mundo en abierto, gratis al menos una vez a la semana. La cadena Cuatro emitirá un partido semanal de la NBA, el sustituto de Andrés Montes será David Carnicero, que ya lleva su tiempo en Digital +, el que no falla será el nombradisimo Daimiel, que crack el tio, no se pierde ni una... (viejo homenaje "montesco").

Pues eso, que para algo ha servido el mundobasket ganado por España, parece que las cadenas empiezan a apostar seriamente por el baloncesto de una santa vez, moda nueva que padeceremos los amantes antiguos de este deporte, pero no hay mal que por bien no venga.

Tenéis el enlace de la nota oficial de Cuatro aquí.
http://www.cuatro.com/programas//deporte/nba/

Y ya que estamos un par de apuntes mas sobre la caja tonta. El primero para los amantes de House, Hugh Laurie ha estado dandose un paseito por la peninsula, este domingo se emitirá un especial house en cuatro, llamado House umplugged, a ver que tal esta el programita, es a las 22:00. Y ya que estamos, deciros que la nueva serie de Ana Obregón ha FRACASADO ABSOLUTAMENTE. 3 capitulacos ha durado el putruño, burda copia de Sexo en Nueva York. Anita la fantastica definitivamente ha comido el polvo, así es la vida.

¡La que estas liando macho!

Debido a las ultimas noticias que estan acareciendo en los ultimos días por el profeta Mahoma (R.I.P.) he recordado un momento muy bueno de la Vida de Brian, maravillosa pelicula del 79 protagonizada por el mejor grupo de humoristas jamas creado: los britanicos Monty Python. Es la escena de la lapidación, donde un grupo de "hombres" lapidan a un viejo por haber dicho el nombre del señor en vano, maravilloso reo gritando como loco jehova o jehovah, como dirian los yankis. En fín, prometo ser un niño bueno, no haré mas comentarios al respecto, sólo diré que a mi Mahoma me come la...

pasemos al video


Escribamos bien en internet y en el movil de una jodida vez...



Esta siendo un día de constantes ataques berserkers en el blog, os pido disculpas si me he pasado, pero veia necesario un poquito de descarga despues de tanto tiempo sin poner a caldo a nadie. A ver si mañana me levanto con mas relax...

En este pais sobra mugre





















Y queda mas mugre, mas mierda que limpiar, pero mientras tanto podiamos ir poco a poco sacando la basura de nuestras vidas. Dedicado a todas esas personas que han cazado el tufillo de esto.


 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.