:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::

Viaje Express

Recuerdo ese capitulo de los simpson en el cual Homer relata a sus hijos el odioso viaje que hizo a Nueva York en su juventud para hacer unas compras de ropa. Recuerdo como fue perdiendo una por una todas las cosas que llevaba para acabar siendo perseguido por aquel peculiar proxeneta. Me hace gracia porque al igual que él, servidor ha hecho ese tipo de viaje, sólo que en mi caso ese tipo de viaje me encanta, de hecho esta previsto en un futuro no muy lejano un viajecito de esos para la capital del reino.



Me gusta hacer ese tipo de viajes porque suelen acabar siendo recordados como dias memorables, y siempre los acabaras viendo con nostalgia con el apso del tiempo. Me encanta pasearme por Madrid, ver esas cosas que hay en una ciudad grande y no hay en la mía, como son los grandes teatros con grandes portadas, los megacentros comerciales, las tiendas gigantes, los lugares guapos para tomarte algo, la Fnac, los Starbucks... Es salir de tu pueblucho (de doscientos mil habitantes) y entrar en la verdadera jungla de asfalto, donde la gente va y viene pero nunca se para, es ese feeling de gran ciudad que no hueles en Vitoria, el ambiente de cierta superioridad, el ver a gente conocida por la calle, el comer y cenar en sitios que no hay en tu ciudad, el poder encontrarte con lugares y monumentos o edificios emblematicos al doblar la esquina, son unas sensaciones por las cuales al menos en mi opinion merece la pena pagar y pasarse 6 horitas en un autobus.

No es que sea un comprador de cosas exclusivas, me explico, no voy a Madrid a comprarme algo a una tienda de Gucci o algo así, voy a unos puntos de referencia para mi que, por desgracia, no se encuentran en Vitoria, como son las tiendas de vinilos, algunos roperos de segunda mano, tiendas especializadas y demas parafernalia. Por ejemplo, me encanta darme un voltio por el mercado de Fuencarral, comprarme un par de camisetas y algo de ropa militar por ejemplo, y despues pasarme por Montera y alli entrar a Killers, mi tienda de vinilos por excelencia. Y tambien gusta pasarse por el Hard Rock Café, y observarlo atentamente, milimetro a milimetro, porque tiene escondidos mil y un tesoros para mi gusto, guitarars, autografos, ropa...

Soy bastante freak con esto lo sé, pero me gusta hacer estos viajes, me encanta recordarlos y disfruto como un enano haciendolos, será porque de niño apenas pude hacerlos, ahora parece que quiero aprovechar el tiempo perdido. Cuenta atras para el siguiente...

Are you experienced?

Esta claro que si dios fuese una mujer esta sería Sharon Stone, por mucho que le pique a una que yo me se, pero si dios fuese negro, este sería el mejor guitarrista de esa raza y posiblemente uno de los mejores de la historia del rock, se llamaría Jimmy y recibiría el apellido Hendrix. Jimmy Hendrix es sencillamente el hombre que supo adelantarse a su tiempo, fue un virtuoso de la Strato, un drogadicto y finalmente un joven cadaver, fue tantas cosas en una vida intensa y corta, apenas 27 años de vida que fueron los mismos con los que murieron otras estrellas del rock como fueron Janis Joplin o Jim Morrison.

Cuando hablamos de Hendrix hablamos del rock psicodelico desde la visión de la cultura negra, arraigada en el sonido blues, soul, funky y sus diferentes variantes. Jimmy supo adaptar el rock de la época a su visión de las cosas que eran así gracias a los efectos de las cantidades enormes de drogas que consumía. a fusión en la vida del guitarrista de Seattle es un hecho desde su nacimiento, pues su padre era negro y su madre era una india nativa americana, a partir de ahi uno puede entender lo abstracta y compleja que es su vida. Trabajo como guitarrista por horas o por discos para los grandes de la época, hasta que uno de los componentes del grupo ingles The animals lo audicionará y decidiera llevarselo a tierras anglosajonas. Allí es donde se forjó la leyenda de Hendrix, dicen que despues de un concierto del super grupo de los 60 Cream se pasó a una Jamsession, donde Jimmy subió al escenario. Comenzo a demostrar su virtuosidad y agilidad al frente de las seis cuerdas, y Eric Clapton, que se encontraba en el backstage despues del concierto de su grupo, agarró un paquete de cigarrillos y bajo corriendo a la platea al oirle tocar, el resultado fue el asombro del guitarrista consagrado fue enorme.

Hendrix no pararía de triunfar, tocó en los festivales mas importantes de la historia del movimiento hippie: en el Monterrey Pop Festival 67, en donde destrozó una guitarra y finalmente la quemó, en la isla de Wight de donde se sacaría un maravilloso disco y en el festival de Woodstock, donde tocó una de las improvisaciones mas reconocidas de la historia. Escribió y compuso canciones profundas, tan abstractas y diferentes que sólo algunos grupos han sabido plasmar, un ejemplo sería Pink Floyd. Purple Haze, Vodoo Child, Hey Joe o las versiones maravillosas que hizo de Wild Thing o all along the watchtower son claros ejemplos de calidad rockera que pasaran a la historia junto a su leyenda. Los abusos inundaron su vida y los abusos lo mataron a una edad en la que estaba mas poderoso que nunca. Es una verdadera lastima que personas tan grandes como él, como los mencionados antes hayan desaparecido de forma tan joven, es cierto que quizas su leyenda no sería tan fuerte, pero con sus cortas vidas han hecho que su legado tanmbien sea mas bien poco extenso. Algunos parecen inmortales, buen caso sería Steve Tyler de Aerosmith o Jagger y Richards de los Stones, pero parece ser que otros no fueron tan fuertes como ellos, o quizas estos no tuvieron tanta suerte.

Definitivamente, creo que Jimmy es uno de mis idolos musicales...

Novedades

hoy he hecho una breve actualizacion en lo que se refiere a aspecto. He cambiado ese frio (y tan frio) logo por el actual, un clásico de mi infancia. Deciros para los madrileños que si, ese clip de playmobil esta en Gran Via, es el mismo.

Tambien he estrenado una especie de Fotolog. Subiré a diario una foto sobre musica o alguna creación propia, que tengo muchas ganas de iros enseñando cosillas que tengo por aqui. Asi que eso, a disfrutar de lo nuevo.

FURY AND RAGE DAYS

Vaya puta mierda de día llevo, y eso que hoy terminaba mi odiada, aburrida y cansina semana de examenes y trabajos. Ahora que todo acaba, ahora que puedo disfrutar de tiempo libre y de la gente que yo quiero, me viene un montón de mierda. Joder, es que no sale nada bien hoy. Empecemos diciendo que he tenido que madrugar a eso de las 8 y 20 de la mañana para ir una hora y 15 minutos a clase, ¿para qué? para estar con el compi viciandome al MAME, porque la profesora pasaba de nosotros y nosotros de ella. He entregado trabajos, me ha costado apenas 5 minutos y doy por finiquitado mi labor escolar esta semana. LLamo, intento quedar con alguien y me jde tener que oir que no tenga nadie algo de tiempo para muá, y esta tarde lo mismo, me cago en dios.

Ahora estoy en casa, de mala hostia y oyendo a Rage Against the Machine, algo muy idoneo para estos momentos de pura mala hostia, gracias a ellos ahora mismo tengo ganas de salir a matar a medio hemisferio norte. Pongo la puta televisión: ola de frio en este pais, nevadas en Alava para mañana...ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LA TIERRA, ¿ es que no hay otro fin de semana para nevar? hay 52 en todo el año, podía nevar otro pero no... el puto fin de semana en el que me quiero disfrazar caerá la ola de frio, lluvia y nieve mas grande del año, si hay un dios ai arriba, me esta lanzando buenos cortes de mangas ahora, lo se, lo sabes, todos lo sabemos.

En fin, el mundo apesta, que mala hostia joder, ni las pajas me relajarian ahora... sólo este gif me relaja:



Que a gusto se quedaría el jodido al darle el percón, gracias orloff por haberla subido a tu blog.

¡se me callen coño!

Parece que fue ayer, y ya han pasado 25 años...


La cosa es que hace 25 años el capullo este, de apellido Tejero cogión un numero de guardias civiles y con sus jeeps se fue para el congreso de los diputados para salvar a España de los rojos. Gracias a dios esos rojos aún seguimos en pie, para desgracia de gente como el... Este mequetrefe hoy en día aun esta en boca de todos, ha vuelto a hablar con su retorica pseudofascista y retrograda, chorradas que por desgracia cada día tienen mas adeptos, yo diría que han vuelto a revivir los "fasciosos", que no son mas que niños y niñas que les suena bonito eso de estar en las sombras conspirando. No vamos a hablar de politica, mejor nos quedemos con esta imagen para el recuerdo, para recordar que los guardias civiles con bigotes siempre han estado mal vistos por este pais.

Brutote (o como mi ser primate sale de mi)

Lo reconozco, soy un puto salido. Soy como los mojinos, porque ser salido es una cosa que me da lo mismo, porque sé que no soy el unico, que salidos habemos muchisimos (esto en sus labios tiene mas grasia y salero). El hombre tiene una fase de mandril salido amazonico en la cual deja de ser humano y pasa a ser un bruto animal salido. Estos casos se dan muy amenudo, pero hay casos y casos.

Uno es el tipico de tu novia/pareja en ropa interior sexy, vistiendo algo que solo te lo imaginabas puesto en ella en tus sueños mas salvajes. A veces hay suerte y ella accede a estas guarreridas, ese es un gran momento brutote. Luego esta el tipico de peli, es decir, viendo algun momento de alguna pelicula, observas que esa actriz esta MEGAbuena, crujiente, vamos, que tiene el polvazo del siglo. Yo reconozco que tengo mas de una actriz favorita de este estilo, pero hay una que es diferente, esta es caviar de primera, crema de primera, señoras y señores hablo de la mas grande, la mujer de mis sueños mas salvajes: Sharon Stone.

ES la MILF (madre que me follaria en ingles) por excelencia. Osea esperas que un dia ella se acerque a ti y te diga: "hola amor, me encantan los niñatos como tú..." y hasta aqui puedo leer, porque nuestras mentes salvajes y cerdas no dejan un segundo tierno y pasarian a la accion mas carnal del mundo. Sharon Stone no es la mejor actriz de este planeta, de hecho nunca le daría ni un oscar ni cualquier premio que se digne, pero sólo necesita salir en una pelicula para que esta sea exito tan solo por los hombres. No es perfecta, simplemente es guapa, tiene un atractivo que pocas mujeres de 47 tacazos tienen. Es la Ana Obregon de America, sólo que esta esta buena de verdad, y tiene las tetas juntas, a Anita aún le buscan la teta que tenía por Cuenca. Y para que todos los hombres de este planeta esten a sus pies no necesitó mas que quitarse las bragas y cruzar las piernas, cosa que hizo la señora Chavarri, sólo que esta lo hizo... por...¿lela?. Istinto Basico no es mas que un pasaporte a los istintos mas salvajes de este mundo, porque somos así, somos lo que somos, unos animales que por dos tetas y un agujerito somos capaces de matar. Aaaayyy dios mio, ansio ver la segunda parte, ya falta solo un mesecito para poder disfrutar de ella... Sharon te queremos...

P.D. Sharon Stone es la mujer con la que nunca te casarias pero te encantaria despertar junto a ella a diario, ¿por qué será?

P.D. 2 : No es un post machista, simplemente estaba salido.




the moon



Dicen que la luna esta cansada de salir todas las noches por ahi, dicen que esta cansada de la oscuridad. Dicen que quiere conocer la claridad del sol, pero que él no la quiere...

que pena, ¿no?

¡pues ahora me pico!

Hoy toca algo rapidito que no hay tiempo. La noticia del año no es la primera palabra de la hija de Letizia y el principote (que todos sabremos que sera " me lllena de odgullo y satiszfacion...") no, el tema es mas peliagudo. La SGAE va a por todas, primero quiso vetarnos de la pirateria, luego de poder coger las letras de las canciones de internet, y el canon de los discos... ahora viene lo mejor:

¡AHORA SE PICAN Y COMEN AJOS!

La cosa es que a partir de ahora han dicho que las webs donde agredan verbalmente a sus directivos seran denunciadas, lo que viene a ser una clara referencia a nuestro pasado. En la infancia de todos, en nuestra clase del colegio siempre había un niño, muy malo, bueno... mas que malo cabroncete, que siempre que hacia algo otro se lo decía a la profe. Que Lopez le tiraba de las coletas a la Rodriguez: "seño,seño, que ha sido el Lopez!", que tu le pegabas un puñetazo que le rompias las gafas, no importaba porque el capullo no entendia de extorsión: "seño, que mi compañero me ha pegao". Pues ahora todos esos niños, conocidos mundialmente como los "putillas" se han unido, o mejor dicho se unieron para crear la Sociedad General de Autores de España. Que si creemos que el Sr bautista es un... pues nos jodemos, se lo decimos a nuestros amigos, a nuestra novia pero a nadie mas, no vaya a ser que se pique y nos empapele. Que menos mal que solo le isnsultamos, que si nos descargasemos su discografía lo que le hicieron los romanos a jesus sería una mariconada. Si es que ya lo decía aquel sabio, que el que se pica ajos come, pero a estas edades damas y caballeros como que aparte de infantil queda patetico. ¿Que les hace daño que un adoelscente pajillero les haga daño emocional? ¡pasen de él! contraten con sus megasueldos un psicologo, ¿o es que ya no les quedan billetes suficientes con los que limpiarse el culo?

que sin papel no hay culo que valga

Manda huevos, como decía aquel personajillo. El mundo arabe está en plena pura tensión con occidente ... por una caricatura. Si es que... como dice mas de un colega: hay que hacer un buen exterminio en el hemisferio norte pero ya. La cosa es que unos daneses, que son los valuartes en lo que pastas de té se refiere, porque yo lo he intentado pero todas las cajas redondas de pastas de este mundo son danesas, aunque sean del todo a cien, como si pone que son hechas en Murcia, toooodas son danesas, o al menos ponen alguna foto danesa. La cosa es que un periodico danés ha publicado un par de caricaturas que al publico musulman en general no ha gustado. Yo en el fondo les entiendo, es normal, yo una vez fui retratado por un caricaturista y no me dejo nada bien la verdad... pero bueno, la cosa tampoco es para ponerse asi, para intentar a asesinar a la poblacion occidental y eso, que tampoco salió tan mal el señor en cuestión, ¡y encima gratis! que yo pagué para que me la hiciesen... pero bueno, cosas de este mundo que apesta.

Algunos diran que en este pais "esas cosas no pasan, eso son cosas de moros que son unos salvajes"... sólo queda decir: nosotros somos peor. Porque media España esta dividida por unos papeles... de hace 70 años. Porque lo del estatut tela, pero oye son cosas del presente y hay que arreglarlo, pero que dos ciudades discutan por unos papeles viejos de la guerra. En mi casa esas cosas no pasan, cuando se encuentra un papel viejo se mete en una bolsa y se tira al reciclaje con los periodicos del fin de semana. Pero bueno serán papeles importantes, la primera copia de la constitucion del 31, el acta de nacimiento de Franco... no, son cartas y demas material personal y privado. Y digo yo: al señor Rajoy, ¿le interesa que mi tia Engracia se acuerde de nosotros en Benalmadena y nos envie una postal?¿y la postal del burro taxi de mi amigo Juan le interesa a Zapatero? no,¿verdad? ¿pues por qué se vuelven locos por las cartas de amor de dos pobres ancianos o familiares de personas normales y corrientes?¿Acaso se han quedado sin cotilleo en la camara baja?¿El hola y el diez minutos ya les es insuficiente? Yo creo que por eso el correo convencional no funciona, no vaya a ser que alguien lo guarde y dentro de 70 años se ponga a leerlo: "Encarni te quiero con toda mi bida" si, imaginate que tus nietos tienen que enterarse que su abuelo era un paleto por el telediario...



Por eso yo ya paso de los papeles de Salamanca, de Barcelona, de los de Santander, China, America y hasta los de mi casa, si el unico papel que me interesa es el higienico para no tener que limpiarme con el Marca. Por cierto es curioso, en Salamanca y Barcelona parece que sobran muchos papeles, mientras que por el estrecho se matan por elllos, que contradiccion, ¿no?.

nachos, birras y elementos de 130 kilos


¿Os habéis dado cuenta que en este pais no hay nada tan grande como es la Super Bowl? y es algo que me jode, porque sólo hay que fijarse en lo felices que son todos los yankis de este mundo viendo como un grupo de armarios empotrados con casco, huevera y mallas chocan entre si, corren como locos y finalmente bailan como un virtuoso en la pelicula fama cuando con un balon que parece un melón llegan a un punto. En este pais hay algo parecido, pero para ver correr un tio en esas condiciones hay que ir a Villaconejos...



Es que no me cuadra como en España, un pais en el que el 98% de la población somos unos vagos que nos pegamos a la tele no hayamos inventado algo parecido. Si, existe el Madrid - Braça, pero no es lo mismo. Un americano medio, llamado Tom, con sus 95 kilos se sienta en su sofa, rodeado de nachos con salasa picante, bolsas de snacks diversos, un paquete de 6 cervezas budweiser (o mas, muchas mas) y con una clasica gorra con el logo de su equipo se pone a ver el partidazo. Aqui, un español medio llamado Pepe le pide a su mujer que le traiga una Mahou, un poco de choricito mientras viste la camiseta del madrid del año 84 de Gordillo (que si, te quedaba muchisimo mejor cuando pesabas 60 kilos y no 83) y fumandose ducados observa el partido. Son evidentes las diferencias, la cosa española es demasiado castiza y cutre. Luego los americanos se juntan todos los amigotes en la casa de uno, aquí debido a que eso de las casas es sólo para ricos o para domingueros (y nadie se va a ir a la casa de su pueblo a 600 km por ver el puto partido) pues hay que ver el partido en el bar de la esquina, y vaya bar... LAs paredes tienen una capa de grasa que aisla de ruido y de ataques nucleares el bar, el camaero parece sacado de cuentame, el bar huele a ensaladilla, la tv es una SABA del año 82 que casi lleva la pegata del naranjito en un costado... no hay clase joder.

Es que los envidio con toda mi alma, porque seamos sinceros, ¿cuando llega el descanso, que hacemos los españoles? vamos al baño. Si, es una jodida verdad, triste pero es cierto, todos vamos a mear despues de haber ingerido litros y litros de birrita. Como mucho visitamos la cocina por unas cortezas, pero nunca en tamaños gigantes como los americanos. Los americanos si que saben, ¿que hay descanso? se hace un espectaculo con todo super estrellas, y ves salir a todo tias buenas, en bikini o con ropa ajustadita. Y ves pasar a Jennifer Lopez, a Shakira, a Britney Spear, la Aguilera... e incluso ves una tetilla al aire cada cierto tiempo ^-^. Aqui no, aqui lo mas parecido es un anuncio cutre de los patrocinadores de la liga o algo. Incluso prefiero no pensar como sería ese espectaculo en un madrid - barça, porque segurop que llevarian al arrebato, a Isabel Pantoja y unas que nunca fallan: las azucar moreno. Iras a cualquier cadena, en cualquier año, sea la gala que sea que siempre estaran las azucar moreno. Los americanos tendrían a Eminem cantandoles el himno, nosotros nos conformariamos con el Fary, o mejor dicho, nos conformariamo con tener letra. ¿Os imaginais al Fary saliendo al centro del campo y tarareando el himno nacional? oooole que arte. Mira, sabiendo el cutrerio como es, prefiero que no imitemos esto.

Pues nada, que hoy es la Super Bowl esa, me gustaría verla cual americano, sólo que no entiendo mucho el deporte, ni tengo equipo favorito, ni sé casi ni donde esta cada ciudad americana...


 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.