:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::

A base de piedras y misiles

Hace 4 años, un estupido hombre gordo, con un estupido gorrito y junto a un sequito de estupidos hombres se adentraron en una zona de estupidas mezquitas. ¿qué hicieron? el tonto, ¿qué creiais?.

Si amiguetes, ya llevamos 48 meses de intifada a nuestras espaldas. 4 meses en una lucha que no tiene significado alguno. ya sé que las guerras no deben de tener causa, pero esta es estúpida. or culpa de un gordo unos arabes se mosquearon tanto que dijeron: nos teneis ya hasta los co(censurado), y comenzaron una lucha callejera. Y en el fondo es una guerra de ricos contra pobres, aunque ambos bandos estan llenos de pobres infelices. Unos lanzan piedras como locos a los ricos que conducen carros acorazados, los otros cojen y se suben en un helicoptero apache para lanzarles tropecientos misiles a las ruinas de una casa donde vive un estupido dirigente pobre. y así una y otra y otra vez hasta el día de hoy. La gente ya no se suicida en Jerusalem lanzandose por la ventana, simpleemnte se sube a los autobuses. Los pobres de Palestina no son pobres, son marginados. Los dos bandos con problemas, con su autodestrucción ayudada por el otro, y aún así, no se porque, siguen machacandose. Y luchan por que algún día un grupo de estupidos hombres icen un rectangulo de colores de tela en un territorio que les pertenezca.

Ni me gustan los judios ni me gustan los palestinos. Me gusta la gente inteligente, no las personas que luchan por unos colores que les identifican. Yo no viviré mejor si cambio una bandera de 3 rombos por una de dos circulos y una espiral, mi trabajo seguirá ahí, mi casa no tendra una pantalla de plasma, y mi Ford Fiesta destruido no se convertirá en un Ferrari Enzo, pero por lo que veo, al Sr. Sharon y al Sr. Arafat parece que aún no lo han entendido. Resumiendo, manda huevos que a los egipcios les hayan salido unos vecinos charainas y los otros...los otros de la eta.

Clasicos del discman vol.1

Hoy empiezo un pequeño listado de canciones que se deben merecer un hueco en vuestras playlist de winamp, media player o lo que sea. He aquí los clásicos de hoy:

1 Blondie - Atomic
2 Pet shop boys - go west
3 Rolling Stones - Stisfaction
4 Michael jackson - Billy Jean
5 Roxette - Sleeping in my car
6 Deep Purple - Smoke on the water
7 The doors - the end
8 James Brown - Sex machine
9 House of pain - Jump around
10 Helloween - Future world
11 Queen - I want To break free
12 AC/DC - Thunderstruck
13 Foreigner - I wanna know your love is
14 Brian Adams - Heaven
15 T rex - Get it on

Dentro de unos días 15 mas... a final de año vuestro playlist será una maravilla melomana.

Cuando los catalogos son como revistas porno...

Cuando veiamos hacia el horizonte una minima luz, un rayo de esperanza, todo se ha ido al garete. El ocaso de la cicilización culta murió años atras. No con las guerras del siglo XX, ni siquiera con la censura, ni mucho menos con el cine o el declive del teatro no... Todo era mucho mejor desde que los escandinavos crearon el anticristo de la cultura, algo llamado en el mundo como IKEA.

Si hermanos y hermanas, gracias a Ikea hemos pasado de ser simples humanos con un trabajo, familia, descendencia y un perrito faldero que te traiga el periodico a seres subinteligentes que trabajan 8 horas diarias para comprarnos inutiles muebles de calidad discutible. Y es que seamos serios, ¿por qué cambiamos los muebles antiguos heredados de nuestros padres, robustos, de materiales duros como roble, haya o cerezo, por asquerosos trozos de aglomerado de colores vivos a un precio discutible tambien? Y si los muebles son peqcados capitales como la gula, una comparación con una pajilla sería la enorme lista de complementos y accesorios para el hogar. Tazas con palabros noruegos, cajas de carton pintadas a mano a precio de caviar (esto se compra en el todo a cien señores, y nos sale mas barato), asientos y sillas de todas las formas colores y demas hasta vajillas de cristal, ya que nosotros al ser jovenes que no sabemos lavar platos que se nos caen cada dos días desconocemos la existencia del barato material que nuestros padres descubrieron: el maravilloso duralex (en toda gama de tipos de elementos, desde vasos de agua hasta copas de cava). La cosa es que no nos sirve ir a Ikea semanalmente y decir: uy cariño, esto a mi madre le quedaria perfecto junto al gato de porcelana, o por ejemplo, cari nos llevamos esta bola naranja enorme para asiento en la salita de mi mini buhardilla. Los malditos escandinavos, esos malditos hijos de los vikingos tuvieron que crear la biblia de su anticristo particular, hablamos del catalogo Ikea.

Esta gente ha conseguido lo que parece y parecía imposible: pagar por la propaganda. Porque nosotros vamos al super de la esquina del barrio, por ejemplo, un eroski, y nos regalan un librazo tamaño listin telefonico de grosor con todas las ofertas, incluso las de la sección congelados oiga. Pero no, ikea es la cremme de la crémme, es el ferrari contra un Ford Fiesta, y no pueden regalar un catalogo de su tienda, es como si nos regalasen la revista ideas del hogar. Ahora llegas a un kiosko y le pides a Manolo (porque casi todos los quiosqueros de este pais se llaman asi) el marca, el pais, la interviu, los cromos de pokemon para tu sobrino y el catalogo del ikea.

gracias a dios el imperio del mal aún no tiene sede social en esta santa ciudad, aunque con los tiempos que corren, me los veo venir...

La cultura a un modico precio

Sé que para muchos de vosotros/as es un esfuerzo visitar puntos culturales, pero como tambien sé que entre vosotros/as hay tambien quiendes disfrutan de ello os voy a dejar aquí dos pequeñas citas culturetillas la mar de baratas.

La primera es la exposición que la Fundación La caixa ha traido a Vitoria, mas concretamente a la plaza de los Fueros acerca de los Iberos. Los Iberos fueron de los primeros pueblos que vivieron en la peninsula iberica, y de ellos mas bien se sabe poco o nada en concreto. Siempre hemos soñado con saber mas de ellos y ahora tenemos la oportunidad de conocer mas a fondo esa sociedad que años despues formaría nuestro actual estado.

Saliendonos del politiqueo variado, en la avenida Gasteiz, justo en frente del Centro Civico Europa, nos encontramos la clásica feria del libro. A partir de un misero euro podremos comprar pasaportes que nos lleven a las aventuras de Stevenson, nos hagan cabalgar por el oeste o nos hagan reir con los comics de Mortadelo y Filemon.

Y para acabar, recordaros que el Festival de teatro de la ciudad ya ha comenzado con Els Joglars. Para que luego digais que no hay agenda cultural en Vitoria...

pequeño comunicado y balance

bueno gente, parece que fue ayer y en efecto, hace un mes que os llevo dando la lata escribiendo mis cuatro palabrejas diarias en este Blog. He de daros las gracias por leerme a diario o casi, pues sin vuestro apoyo por detras yo no seguiría con esto.

Si estos días notais un ligero abandono del Blog es debido a problemas tecnicos que estoy teniendo con mi PC, espero soludionarnos lo mas rapido posible. Dicho esto duermo mas tranquilo, espero volver mañana a mi trabajod e narrador de una historia "pixelica"

capitan Hombre-Bohemio-pixel. (SKM)(Alberto)

Boletin oficial de obras vol.2

Ayer volvía a casa cuando cruce la esquina de la plaza martin de salinas con Reyes Catolicos y que me encuentro: baldosa! ¡Oh! maravilloso trozo de gres en forma cuadrada tricolor, que placer da cruzar una calle en esas condiciones. Pero lo mejor de todo no fue el placer de pisar aquello, sino los maravillosos modelos de farolas que contemple: el famoso modelo Vitoria. Ese caro trozo de hierro forjado, caro y pesado, que imita en formas a los rotuladores Edding, que para finalizar emplea un chupachups luminoso. Esa farola inunda ya la calle Reyes Catolicos, mi calle. Pero aún no he acabado.
Observe como sobresalia de ciertas partes una banda de plastico indicadora de lineas electricas en las cuales ponía TELECOMUNICACIONES. Eso era la maravillosa fibra optica, fabricada en silicio, que pronto subirá a las casas para que disponga gente como yo de una conexion mas que aceptable. Ya solo falta que nos coloquen los nuevos ejemplares de arboles (magnolios al poder, oh si). Ahopra creedme, bajar la basura en esa calle es un placer, pues hemos pasado de la época de cuentame a la de los serrano en apenas mesas, gracias oh poderosos concejales pseudo conservadores, aunque yo nunca os vote,me habeis dejado coqueta la calle.

nunca unas cuerdas dieron tanto placer

Happy birthday Stratocaster, happy birthday to you! Tal día como hoy, Leo Fender diseño la guitarra perfecta para muchos: la Fender Stratocaster. Muchos pensaréis, pues vaya, pero para mi la fender es algo ams que una guitarra. Sólo los mejores saben domesticarla, es savaje como solamente ella sabe. Tiene curvas de vertigo, mucho mejores a veces que las de las mujeres. Su grito es desgarrador. Con ella grandes artistas han tocado grandes temas.

¿Queréis ejemplos? Hendrix, los pink floyd, los Rolling... miles de guitarristas la han elegido durante 50 años para sus mejores riffs. Es a cieto modo la Harley de las guitarras. Salvaje, sólo recomendada para los entendidos, pues los novatos manchan su expediente con errores. Hoy en el Wembley arena se le celebrará un homenaje con los mejores del mundo tocandola. Es la mujer prohibida, la Fender Stratocaster.

Vale 300 euros una versión sencilla fabricada en china o mexico, pero la original, la autentica de Hendrix, la americana ronda los 1200 euros, un lujo para oir. Tiene tres pastillas y un gran vibrato. Es ergonomica y facilita a llegar con rapidez a los agudos que la hicieron tan famosa. Poder tocarla es sentir cerca las notas celestiales del cielo.

¡Que vuelva la apisonadora GOTCHA!

Pensando ayer en lo de la nueva etapa y eso, volví a recordar la época del Carmageddon. No del 2, ni del TDR, ni la mierda de versión para PSX. Hablamos del rey de reyes, el pixelados para WIN/MS-DOS. Era salir de clase a las tardes, en la ESO, todo cansado, y salir corriendo a casa para liberar tensiones. Encendías el Pentium MMX (los demas pentium se han olvidado de la maravillosisima tecnologia MMX, que ni dios sabía lo que era, pero todos decían que se notaba, y es verdad que se notaba, pero tambien pagabas por ella) y clickeabas en el juegazo.

Gracías a la destrucción de 6 coches ciber-malignos, y al caos de la muerte por aplastamiento y atropello de 200 a 600 peatones, mi mente descargaba tensiones acumuladas a lo largo del día. En el presente, echo de menos esas cosas, el Carma de sobremesa que entraba de vicio todas las tardes. Y ademas, la musica de ese juego. QUE TEMAZOS, y sobretodo uno, la version instrumental de Demanufacture, de los Fear Factory.

Luego era un placer pasarselo y conseguir todos los coches, cada uno mas destructivo y adictivo (rima barata). En fín, genios del mundo: deberiaís reeditar ese juego con graficos actuales, la sociedad estresada os lo agradecería.

Long beautiful Hair...

Parece que fue ayer el 11 de agosto de hace dos años. Me rapé el pelo al 1, y al día siguiente sufrí un soleado día en Donosti. A partir de ese día nos e sabe como pero me dije: voy a dejarmelo largo, por probar, como se prueban las comidas, el alcohol o las drogas. Y sin mas, creció y creció, hasta hoy.

Hoy a las 4 y 30 volvía a tener el pelo corto, no rapado pero mis greñas ya eran cosa del pasado. Y con ellas se van mil historias, mil historias de clase, de amigos que vinieron y se fueron, de chicas, de deporte... Dos largos años donde he aprendido mucho de esta vida, tan cruda y tan perfecta como sólo ella sabe ser. Hoy podemos decir que hemos escrito un punto final a un episodio del libro de la vida, de mi vida. Y con ese punto, doy comienzo al nuevo episodio. Si he dejado atras la adolescencia, los años fuertes de ella, ahora comienza lo duro, la cuesta, la época de la madurez, donde todo se ve distinto. Sé que esto suena raro, pero es la verdad, toca moldearse. Asi que como una nueva temporada televisiva, en mi vida hay nuevas caras, viejos conocidos y los mismos de siempre de todos los años, y que esten ahui toda mi vida. Os quiero a todos peña.

yipikaiemadafaka!

13.52, estoy en clase. Me aburro, la profe la tengo delante y no tiene ni guarra de que estoy haciendo. Hoy tengo una tarde de lo mas estresante. TEngo que hacerme unos circuitos, hacer un poco de bici, leer dos libros (gracias Hilyon por meetrme mas curro con Valle Inclan), escribirme otro post, me quiero ver algo de Trainspotting y si queda tiempo, que lo dudo, hacerme una pajilla tipica de ultima hora a eso de la 1 de la madruada. En fin, suprimo la pajilla por algo mas decente y limpio.

Dicen que la vida no es estresante, sino una maravillosa paz perturbada, pues menuda pertuvacion, Ni una pornstar esta tan perturvada. Lo que hay que aguantar para que dentro de unos meses vuelva el verano. Esta tarde os posteo mas y mejor, que ahora Madamme instrucción merodea por la zona y ando incomodo.

Vicious man al rescate niños!

Hoy, mientras esperaba a que llegase la jefa cultureta, me he parado a reflexionar en una de mis estupideces variaditas. A ver, poneros en mi lugar: Varón, con 19 años casi, apasionado de la jusica, con los estudios, cientos de lios mentales, sin tiempo para respirar...la cuestion es: ¿Por qué se me ha antojado un muñeco de acción de Sid Vicious? ¿o uno de Jimi Hendrix? A ver, por qué pagamos un paston por un trozo de plastico fabricado en China por mano de obra barata? Si es que ni jugaremos con él. Ni nos ayudará en nada, ¿o esque ese muñeco te la va a machacar?¿o te va a traer dinero? que va amigos, te quita las ganas de pelartela por el pastón que vale y en lugar de traer te hace dejar dinero en la tienda.

Pero luego dices:¡Eh! que es Vicous... no se, es como un crucifijo para mi abuela, solo que pelopincho y mejor vestido. En fín, en esa comparción hay casi empate tecnico. Tambien sirve para recordarnos que en el fondo los pistols nos molan y merecen escucharse. Pero para eso te compras un poster, que aunque sean carillo tambien son mas baratos que la puta figurita de plastico de baja calidad. En mi caso tambien hay unas figuritas de Queen, pero paso de pillarlas, me gasté 6 euros en mi poster con el logotipo y me gastaré otros tantos en el poster con todas las portadas, y hacen el mismo efecto que los muñecotes.

(sobre el concierto de ayer... decir que mis calzoncillos salieron humedos del placer...noches!)

Nos vimos en Bilbao!

Este ers un post musical. Voy a comentaros las ultimas ansias que tengo estos días en mente. Para empezar, dentro de 2 horas, a 100 metros de mi casa, voy a vivir al maximo. Soziedad Alkoholika, uno de los grupos hardcore mas conocidos de España estaran tocando y yo estaré ahí con mi camara. ¿Sabéis que placer voy al sentir canciones como "motxalo","nos vimos en Berlin", "piedra contra tijera" o "cuando nada vale nada"? va a ser un multiorgasmo de mas de una hora.

Pero si hay un orgasmo previsto, es el de navidades. El musical de Queen, "We will rock you" llega a Bilbao. Para la peña que no lea esto a menudo, mi religión podría catalogarse como la admiración a Freddie Mercury y su gente. Para mi Queen es de lo mas grande de la historia, de mi vida. Sus letras las interpreto como versiculos de libros sagrados, son ejemplos de seguir una vida, de resurgir, de alegrarse y de decir "the show must go on".

Esperemos que me regalen la entrada al musical mi familia. De momento, ya hay alguien para acompañarme en ese viaje bohemio-cultural. Y para despues del espectaculo, que tiemble bilbao, le espera una sesion cultural festiva curiosa, pero de eso ya se hablará mas adelante, a la noche si puedo os hago una critica del concierto, buenas noches.

porque estos días me siento bien

hoy tengo ganas de hacer una lista, y voy a enumerar las cosas por las cuales me siento bien:

1.- Porque ultimamente mis conversaciones no rayan lo estupido y llegan a cotas culturales curiosisimas.
2.-Porque quien yo se va a ser si todo sale como debe ser papa, felicidades pisha ;)
3.- Porque a escaso metros de mi portal, lo que solo era un bordillo ya es un bordillo, nuevas farolas modelo Vitoria y un cable de banda ancha de Euskaltel, lo que significa que la fibra optica querida esta muy muy cerquita.
4.- Porque las idas y venidas del insti estan siendo muy amenas, y el buen rollo esta ahi
5.- Porque falta muy poco para que mis diseños de camisetas se hagan realidad
6.- Porque me siento sano, no se si será debido a las vitaminas A, b y E que em tomo a diario en forma de grajea.
7.- Porque veo que mi blog esta siendo leido por vosotros y vosotras estimados colegas.

7 eran las novias, 7 las notas y 7 las razones por las que me haceis sentirme flex, gracias por hacerlo posible.

Un paseito por el parque de los chips

He llegado a casa a las 3 despues de una agotadora sesión matinal de clases teoricas. Estoy psiquicamente muerto, no se ni cuanto son 2 + 2 (tal vez 4, quizas sean mas) y necesito desconectarme de la electricidad, ¿y qué hago? ¿me doy un paseo? vale, vamos a media markt.

A las 4 menos algo estaba paseando por el bullicioso Boulevard, que estaba practicamente muerto. Que placer da pasear por el pasillo central que es el camino del Eroski cuando somos 10 o 12 los que andamos por el pasillo, y no tropecientos a la vez con carritos de la compra locos de ser llenados con subproductos de baja calidad, o en su defecto, productos de marcas conocidas de baja calidad. Total, paso por el wall street del pollo precocinado y de los guisantes congelados, paso de largo el reino del martillo y del taladro, tambien conocido como Leroy Merlin. Llego a la entrada del parque de los chips: Media Markt. El centro de todo amante de la tecnologia como yo. Pero como servidor, aparte de ser un hombre pixel, es un bohemio artista y cultureta, llama a media markt su "pequeño parque de los chips".

Cuando me aburro, mis deberes no me llaman y tengo tiempo libre, si no hay otra cosa que hacer voy a pasearme por mi parque. Al entrar me encuentro con las primeras frutas (camaras digitales). Las inspecciono y veo la calidad del material, como siempre excelente. Luego paseo por la zona infantil con sus columpios (videoconsolas), ciento y un niños juegan tranquilos mientras sus padres pasean por sus rincones.

Cerca de aquí encontramos el jardin floral,lleno de flores de todos los colores, de todas las clases pero, curiosamente, todas coinciden en el mismo tamaño, unos 12cm de diametro (DVD's). Y cerda de aqui, damas y caballeros, nos encontramos por uno de mis rincones favoritos, el rincon de los pajaros cantores (CD's). Los pajaritos de todo el mundo cantan y silban sus melodias, me encanta pararme y escuchar alguno. Los caminos son de cesped recien cortado, y te dan ganas de sentarte en el mientras admiras ese maravilloso parque.

Todo esto queda muy cuco y ñoño, ¿verdad?pues algún día escribiré sobre lo que es una caceria de carroñeros. Hasta mañana lectores y lectoras.

St. Anger

No, este no es un post sobre Metallica y su ultimo disco. No voy a decir ni que son unos pijos, unos heavys, unos mierdas o unos genios. Sólo lo he elegido por su titulo "St. Anger" (Santa Ira en cristiano). Ira, o mejor dicho odio es lo que mi mente esta elaborando ahora. Son como si las cien tormentas, los cien problemas que tengo se uniesen en una sola, y me intentaran derrumbar. Estoy hasta los cojones del presente. Me encuentro vacio como una botella de Whisky delante de un borracho. El cariño del amor huye deprisa, y el hijo de puta no se deja pillar, quiere jugar conmigo, y yo estoy hasta los mismisimos de ir tras él, pero como para mi es una droga, soy un estupido yonki, y lo sigo hasta mi perdición. Para mas inri, empiezo el instituto con los peores profesores del mundo. Sosos, calvos, chulos, medio curas y cerdos, esperemos que el par que aún me falta por conocer no sean así, porque sino Littleton en Michigan, mas concretamente el instituto Columbine parecerá barrio sesamo. Dios, el odio me esta ganando en la batalla. Hasta los cojones estoy de seguir el camino dictado por todos y todas, had eso, no hagas lo otro, eso es malo, no se te ocurra, muy bien para ti... ¡dios! y yo me hice ateo para esto...

No se que hacer para salir de este bache. ¿Amor? chungo tema... ¿drogas? perdedores... ¿música? la he usado en exceso como para que me llene mas... ¿Amigos? poco llenan, aunque algo es algo. ¿Un hara kiri a buen momento? por dios, eso si que es para perdedores, y yo a la puta ira la quiero ganar, pues si ella juega sucio yo soy un hijo puta peligroso, soy un toro furioso si quiero. Y ahora lo que quiero es destrucción, vivir sin barreras, saborear el placer, la calma...puede esperar...

Creo que necesito valiums, porque sino me corto las pelotas y me las como. Puto tiempo, no para de hacer tormentas, todo se esta convirtiendo en gris, ya he sido el hombre de gris muchos años como para volver a ser de esa secta, ¡ja! acabo de romper los grilletes que me hacen libre, que tiemble el mundo, acaba de enfurecerse el toro mas salvaje...

This is the end...

Jim Morrison acaba de entender desde el cielo mis pensamientos. Hoy, día 8 del mes de septiembre de 2004 acaba mi verano, y como el mio el verano de miles de jovenes de Vitoria, alava, España... Seguro que en Lugo, Cordoba, Tarragona o Salamanca hay alguien pensando lo mismo que yo: ¿y mañana qué?

Mañana empezará la rutina. Por si no lo sabiais, la rutina consiste en estudiar, estar 6 horas sentado delante de un estupido gordo hablandote e intentando que aprendas, salir de marcha un solo día para que al día siguiente estes muerto y al siguiente tengas que volver al gordo con tu mala cara, buscar pareja, aguantarla si la tienes, volver a la dieta pre veraniega para que el proximo año ese bikini o bañador parezca mas ancho y estes orgulloso/a de ti mismo/a. Me dejo mas cosas, como tu equipo, tus aficiones...cosas que hacen la vida menos rutinaria, como maquillaje para una mona, poco hacen pero la hacen algo menos fea. Esa mona es mi vida, la tuya y la del 99% de los adolescentes del primer mundo.

Y cuando llegan días como estos, me hago la siguiente reflexión: ¿qué valoración se lleva este verano?

un 5...
no estuvo mal
pero no fue nada bueno...

Dentro de 300 días volveré a ser libre, a ver si os habla el hombre feliz que pretendo ser.

La primera gota del suelo

A las 11 y 5 ha empezado a llover. Me encantan estas tormentas veraniegas, sobretodo por la tranquilidad con la que empiezan. Se oye al principio una leve brisa a modo de melodia principal. son violines y bajos sonando poco a poco, haciendonos la introduccin.¡Timbal!¡susto!¿qué ha pasado? un rayo ha caido, y el trueno estremece a todo Vitoria. Siguen los violines susurrando. De pronto cae una gota en mi cabeza, ¡la primera gota! suena una flauta suave imitando las primeras gotas, que son grandes pero lentas.

En unos segundos varios instrumentos imitan a la flauta. Su ritmo aumenta, hasta alcanzar la fuerza y la totalidad de la banda. El viento ya no susurra, me intenta llevar. Las gotas caen como clavos, rapidamente estoy empapado.

Se produce una calma, el violin vuelve a susurrar, pero dura apenas 5 minutos, la orquesta vuelve a elevarse en fuerza. 15 minutos de pura fuerza hasta que una progresión finalizaa en un sencillo y gran silencio.

Eso acaba de ocurrir.

un dia de perros lo tiene cualquiera, o dos, o tres, o...

Mierda de días los que llegan con mas mierda que nunca. La rutina ya no esta a la vuelta de la esquina, ha comprado la lonja ya en nuestra calle. Cosas de la vida moderna, pero si eso no fuese poco, mi adquisición mas preciada ultimamente, mi tesoro, mi flamante mp3 tiene problemas, a veces se para y no veas que grandiosa putada es ir oyendo back in black de los AC/DC (eisi/disi para quien se yo) y pararse. dios no tiene sentido del humor, Angus young no se lo permitiria.

Mañana iré a ver a mi instituto los horarios de la presentación de las clases de este año. Elm año pasado iba contento tal día como mañana, este año me toca mucho las pelotas madrugar para recorrerme la city para mirar una puta (con perdon señoras de mala vida, vosotras no teneis la culpa) hora. Podías colgar horarios en vuestra web, que para eso tenemos web en el insti, o llamar, o escribir, o yo que sé...

Me estoy empezando a calentar, así que espero que mañana llegue a Media Markt y me cambien este reproductor por otro, a ser posible mejor, y si los milagros existen, me rulen un iPod :P.

(la web de mi instituto: www.mendizabala.com)
(la web de media markt españa: www.mediamarkt.es)
(la web de apple, diseñadora y fabricante de iPod: www.apple.com)

Regalo invitacion sesion de relax

os voy a dejar el mejor regalo que os puedo hacer. Estais tensos, vuestra vida urbana os esta matando igual que ami rapida y discretamente. El estress y la monotonia nos corroen...

Yo he encontrado una puerta para evadirse de ellos

¿Donde esta?

Seguidme un día haciendo fotos y os la diré, si no os hago evadir de ella creedme, estáis muy contaminados fieles.

una de palomitas al microondas

Es la pelicula mas simple, mas sencilla y mas normal que he visto, lo que la hace grande y analizable. Hablo de " Lost in translation" de Sophia coppola. Su padre ha sido y es un genio del arte del celuloide, pues el padrino es posiblemente uno de los mejores papeles que se le han podido dar a un actor, al mejor casi de todos los tiempos. Pues sophia, su hija ha imitado a su padre, y va por el camino que el hizo, y va a acabar muy alto.

El ser humano vive de mil y un crisis, la de los 50, la del matrimonio, la del pavo, la de la segunda juventud... Coppola nos junta dos crisis, dos personas intentando salir de ellas en un lugar insolito.

Y ese lugar es Japon...

La analizaré mejor en otro momento, os recomiendo de deberes verla y sabremos trabajarla mejor.

Sobre las consolas tunneadas...

Hobby Consolas es una basura. Losé, siempre lo he sabido. Si de pequeño la compraba era porque es como comprar el marca, mas una tradición que una lectura fructifera, y para llevarse algo al baño a leer. Tambien decir que ha habido regalos que hoy en día le agradezco, como alguna peli de juegos que pasará a la historia en mi videoteca, como aquella de Nintendo 64 comentada por el sensacional trio del Game 40.

Pero ahora veo que Hobby no es mas que una revista "super pop", para menores de 15 años. La peña que entiende lee la edge sis e lo puede costear, o se conecta a diferentes medios de la red que informan bien. Los que leen La Hobby consolas son unos engañados. Las noticias que dicen ser exclusivas no lo son, las primicias son sacadas de internet, y cuando la primicia llega al kiosko yo ya me la se de memoria. Cosas de la vida, ya decia el bateria de Queen, Roger Taylor que el periodico deberia cambiar su nombre por "noticias atrasadas".

Bueno, ¿por qué digo que es una revista Super Pop para enanos y enanas? por qué, seamos sinceros ¿Quién pegaría unas pegatinas Tunning a una consola? y no me refiero a pegatinas del rollo matrix, o de rollo cibernetico, sino rayos y dibujos para un coche de maqueta Buraggo. Sólo a un bebe se le ocurriría colocar esas pegatinas.

Lo que mas me molesta es que la he visto mientras iba a mi rollo, con "show must go on" posiblemente una de las canciones mas grandes de la historia, de Queen. Ha sido un momento en el que toda la masa humana que ya ha entrado en la ciudad muerta que era Vitoria ha desaparecido, quedandome yo sólo en mi mundo. Pero ha tenido que venir la puta hobby a romperme el rollo... dios.

(La web de Hobby Consolas es www.hobbyconsolas.es)


 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.